Barcelona es una ciudad con una impresionante y muy nutrida oferta cultural y turística; cuenta con interesantes Museos como el de Picasso o la Fundación Joan Miró, además del arte presente en cada una de sus calles fascinantes y repletas de encanto.

Es famosa, entre otras cosas, por su reconocida Sagrada Familia o el sorprendente Parque Guell que son tan solo algunas de las huellas que el reconocido arquitecto Antonio Gaudi ha dejado a modo de espectacular decoración.

Además de arte y arquitectura, Barcelona tiene para ofrecer sus soleadas playas y su sugerente y exquisita variedad gastronómica. Deleitarse en esta metrópoli es algo no solo sencillo sino obligatorio y si de algo puedes estar seguro es de que aburrirse en ella no es una opción.

Playas de Barcelona.

Esta ciudad cuenta con varias playas perfectamente equipadas con todos los servicios necesarios, aguas limpias, arenas blancas y un excelente y notable mantenimiento. A partir de los años 90 sus playas comenzaron a tener mejor apariencia, aguas más limpias y arenas blancas que las hacen más saludables y apetecibles.

Si bien es cierto que Barcelona no es propiamente un destino turístico de playa, millones de personas acuden a visitarlas año tras años para disfrutar de su paseo marítimo desde Llevant al norte, hasta Sant Sebastia al sur en donde se encuentran reconocidos y famosos hoteles.

Todas sus playas están muy bien equipadas, comunicadas, mantenidas y las más populares son las de Barceloneta, Sant Miquel y Sant Sebastia.

Parques y jardines.

Además de sus elegantes y modernistas edificios esta ciudad cuenta con muchos espacios verdes y al aire libre que invitan a un armonioso contacto con la naturaleza.

Al hablar de sus jardines no podría dejar de mencionarse el de Joan Brossa ubicado en el antiguo parque de atracciones del Montjuic con un peculiar aspecto de jardín urbano repleto de frondosa vegetación y especies autóctonas que hacen de este un lugar ideal para refugiarse especialmente durante los días más calurosos del año.

Otra excelente alternativa son los Jardines Joan Maragall ubicados en las adyacencias del Estadio Olímpico del Montjuic, en un elegante espacio con amplias superficies de césped, avenidas arboladas, fuentes y esculturas. Son de aspecto señorial, carácter clásico y afrancesado.

Cruceros.

¿Sabías que Barcelona es el mayor puerto de cruceros Mediterráneo Occidental y uno de los más importantes de Europa en este sector? Cada año gracias a sus siete terminales internacionales de pasajeros y su inmensa variedad de destinos, moviliza millones de cruceristas.

Desde el puerto de Barcelona podrá embarcarse en cruceros con los más diversos y variados destinos que le permitirán recorrer en siete noches el Mediterraneo Occidental o ir un poco más allá, cruzando océanos y dando la vuelta al mundo, para los más expertos y aventureros. Es lugar de salida y de escala de barcos que provienen de lugares lejanos.

Vida nocturna en Barcelona.

La ciudad de Barcelona representa uno de los destinos favoritos cuando se trata de celebraciones y fiestas para solteros. Y es que año tras año en esta metrópoli se dan cita turistas y visitantes a propósito de la celebración de lo que se conoce con el nombre de Barcelona stag party o Barcelona bachelor party, ofreciéndoles variedad de paquetes, actividades, eventos, locales y establecimientos en los cuales hacer de su despedida de solteros una noche inolvidable.

La oferta nocturna ha crecido considerablemente en los últimos años y el entretenimiento de tipo más adulto y para con el cual tradicionalmente se ha tenido mucho recelo y prejuicios, ha ido ganando popularidad y hoy en días son muchos los turistas y visitantes que vienen en busca del mejor strip club en Barcelona.

Abundan los clubes nocturnos y nudistas, así como los servicios que ofrecen la posibilidad de recorrer la variada gama de Barcelona strip clubs, permitiendo la compra de entradas por teléfono o en internet e incluyendo el traslado desde su sitio de estadía hasta los mejores y más concurridos establecimientos de  este estilo y pensados exclusivamente para el disfrute de los más adultos.

En Barcelona existe una amplia selección de bares, pubs y discotecas para pasársela de lo mejor de noche e irse de marcha.

Print Friendly, PDF & Email