image

Manuel Berrocal e Ismael Molina participarán este fin de semana en Conil de la Frontera, representando a Málaga en el XIV Campeonato de Selecciones Provinciales

Dos jóvenes jugadores de Fútbol 7 de Alhaurín de la Torre, Manuel Berrocal López e Ismael Molina Cayuela, han sido convocados por la selección malagueña para representar a la provincia en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que tendrá lugar en Conil de la Frontera (Cádiz) desde hoy y hasta el domingo.

 

Ambos deportistas, salidos de la extensa cantera del fútbol alhaurino, han realizado una excelente temporada como jugadores de sus respectivos clubes. Berrocal, que se inició en el Alhaurín de la Torre CF, pertenece actualmente a la plantilla del Puerto Malagueño, mientas que Molina, procedente de la Escuela de Fútbol del CD Lauro, defiende los colores del Málaga CF desde hace dos temporadas. Ambos jugadores se enfrentaron en la final de la categoría, después de vencer en sus respectivos grupos, en un partido apasionante en la que venció el Málaga por 2 a 1.

 

Con vistas al torneo, la selección malagueña ha quedado encuadrada en la primera fase, con selecciones de la talla de Almería, Granada y Sevilla. El acceso a la final lo da el primer puesto de dicho grupo. El vencedor se enfrentará al ganador del otro cuadrante, formado por Cádiz, Huelva, Córdoba y Jaén.

Print Friendly, PDF & Email