El regidor y la concejala de Comercio acudieron al acto de puesta de largo del establecimiento, situado en el centro comercial de la urbanización. Es el segundo local de la empresa Óptica Estilo en Alhaurín de la Torre, cuando se cumple el 25 aniversario de su primera tienda

Una nuevo establecimiento de la Óptica Estilo se inauguró este viernes en el centro comercial Supersol-Capellanía, coincidiendo con el 25 aniversario del primer local que se abrió en Alhaurín de la Torre. La inauguración contó con la asistencia del alcalde, Joaquín Villanova, y de la concejala de comercio, María del Mar Martínez.

Un gran número de invitados se dio cita a última hora de la tarde en este nuevo local, cuyos responsables aprovecharon para celebrar el 25 aniversario de su andadura comercial. María del Mar Martínez, edil de comercio, tuvo palabras de apoyo para las emprendedoras: “Para mí es una inauguración especial porque he tenido el placer de trabajar con Mónica y con Silvia durante 11 años. 11 años en los cuales he podido aprender mucho con ellas y de ellas. Para mí son un referente, como mujeres emprendedoras. Y gracias a personas como ellas, el municipio cuenta con grandes profesionales”.

Las regentes del local, Mónica y Silvia Muñoz, ambas ópticas y optometristas se mostraron ilusionadas con el resultado de la convocatoria. Mónica Muñoz: “Yo estoy encantada de que todos nuestros amigos y clientes estén con nosotros hoy porque, después de 25 años conocemos a mucha gente en Alhaurín y queríamos que vinieran a la inauguración. Queríamos celebrar sobre todo que llevamos 25 años. Nos ha surgido este proyecto y ya hemos aprovechado y hacemos las dos cosas a la vez. Pero lo importante es que llevamos mucho tiempo en Alhaurín. Y gracias a la población de Alhaurín estamos aquí”.

El negocio abrirá sus puertas a partir del lunes, con horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:30. Los sábados funcionará en horario de 9:30 a 14:30 y, según la campaña comercial, también algunas tardes. Es el segundo establecimiento de Óptica Estilo en Alhaurín de la Torre, después del que abrió en su día en la plaza de San Sebastián.

Print Friendly, PDF & Email