Susana Nails y Bocados y Gloria, los dos negocios que han abierto sus puertas recientemente en el municipio. Villanova y la edil de Comercio acudieron para felicitar y desear suerte a estos emprendedores

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala delegada de Comercio, Jéssica Trujillo, quisieron aprovechar la tarde de este martes para realizar otra visita institucional a negocios que han iniciado recientemente su actividad en la población: Susana Nails y Bocados y Gloria. El regidor acudió a conocer ambos establecimientos para desearles suerte a sus propietarios y hacerles entrega de un obsequio. 

La primera visita fue a Susana Nails, un centro estético que cuenta con distintos servicios como manicura, pedicura, lifting de pestañas y depilación. Su responsable, Susana Romero, invitó a todas las personas a que acudan a su local, donde recibirán los mejores tratamientos y un gran trato. El negocio se encuentra en Calle Limonar número 6. 

Seguidamente, Villanova y Trujillo se desplazaron hacia calle Málaga para visitar el bar Bocados y Gloria, que ofrece una amplia variedad de desayunos y comida mediterránea con un toque de fusión. Además, cuentan con pedido a domicilio. 

La concejala de Comercio se mostró muy contenta por estas aperturas e invitó a los vecinos a que acudan a conocerles.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es