Alhaurín de la Torre cuenta con un nuevo negocio, Toldos Álvaro, establecimiento situado en plena travesía urbana, en el 131 de la avenida Reyes Católicos. El alcalde, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, visitaron las instalaciones de la recién inaugurada empresa para desear suerte a sus gerentes y trabajadores y hacerles entrega de un obsequio.

El propietario, Álvaro Vidal, ha decidido venir desde Alicante hasta Alhaurín de la Torre de la mano de su mujer para emprender en el municipio. Son distintos los servicios y suministros los que se ofrecen, como toldos, pérgolas, puertas enrollables, puertas seccionales, ventanas de PVC, mosquiteras, lonas cubrepiscinas, cortinas de exterior, estores, automatismos y persianas, entre otros.

Vidal ha querido invitar a los vecinos a que se pasen por el negocio, ya que les harán un presupuesto de lo que necesiten sin ningún compromiso.

Por otro lado, la edil de Comercio aseguró que, con la apertura de dicho establecimiento, se volvía a demostrar que son muchas las personas que vienen desde otras ciudades para emprender en el municipio como es el caso de Álvaro Vidal, de quien destacó su trato cercano y amable.

Pueden encontrar más información del comercio a través de su página web: www.toldosalvaro.com