Ads
Inicio Headline El Área de Juventud retoma tras las fiestas su programa de talleres...

El Área de Juventud retoma tras las fiestas su programa de talleres gratuitos

307
Ads

Baile, ‘breaking’, lengua de signos, multideporte, escritura creativa o comunicación e interpretación para artistas, entre las actividades que oferta el Ayuntamiento en colaboración con voluntarios y con la asociación de Corresponsales Juveniles. Más información: 952 41 52 54

El Área de Juventud ha reactivado, tras el parón por las fiestas navideñas, una decena de actividades gratuitas dirigidas a todo tipo de público y con distintas alternativas de formación y ocio para los más jóvenes del municipo. Los talleres tienen lugar en las dependencias de la Casa de la Juventud con todas las medidas higiénicas y sanitarias que demanda la situación actual.

La asociación de Corresponsales Juveniles también colabora en esta iniciativa, con clases dirigidas a los niños menores de doce años. Concretamente, se ofrecen cursos de ‘breaking’, ‘urban-latin’, escritura creativa, lengua de signos española (con diferentes grupos para mayores de 12 años y para menores de esa edad), sex-education, multideporte, asuntos sociales y comunicación e interpretación para los futuros artistas.

Numerosos niños y niñas han querido unirse y formar parte de estos talleres que están teniendo un gran éxito de participación. De esta manera, los más pequeños de Alhaurín de la Torre aprenden, disfrutan y fomentan las relaciones sociales. Para más información, pueden contactar con el personal técnico del Área de Juventud que dirige Francisco José Sánchez:  Teléfono: 952 41 52 54. Correo electrónico: juventud@alhaurindelatorre.es.