image

Se entregaron trofeos y premios para todos los niños de las diferentes categorías, así como balones, camisetas y otros regalos. El alcalde, Joaquín Villanova, felicitó el gran trabajo del club con los más jóvenes y les animó a seguir fomentando los valores asociados al deporte

El C. D. Lauro celebró durante el fin de semana lo que es ya una tradición al final de la campaña deportiva: la fiesta de clausura de los equipos de todas las categorías, en la que los niños y niñas son los grandes protagonistas. El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quisieron estar presentes en el acto para acompañar a la directiva del club, con su presidente, Cristóbal Tomé, a la cabeza, y felicitar a los más jóvenes, que han realizado una extraordinaria temporada.

El auditorio de la Finca Municipal El Portón fue nuevamente el escenario del acto, que en años anteriores se celebraba en el Estado de El Pinar. Los padres y familiares de los componentes de los equipos llenaron las gradas para presenciar esta gala de homenaje a los pequeños jugadores del C. D. Lauro, que se mostraron muy ilusionados en este día tan especial. El club y el Ayuntamiento quiso recompensarlos con trofeos y premios en todas las categorías, aunque también se repartieron numerosos regalos como balones, camisetas, sudaderas, equipaciones y álbumes de la Eurocopa. Hay que reseñar que varios de los conjuntos inferiores han completado una excelente competición, y alguno de ellos ha quedado campeón de su liga.

image

Joaquín Villanova quiso agradecer la labor realizada por esta institución en sus 14 años de historia, y animó a sus responsables a inculcar en los más jóvenes la importancia de la deportividad y la necesidad de erradicar para siempre la violencia del deporte. Asimismo, resaltó que tanto el Ayuntamiento como las escuelas deportivas continuarán trabajando por difundir los valores asociados al deporte, como el compañerismo, el esfuerzo, la solidaridad y el respeto al rival. El presidente del club, Cristobal Tomé, agradeció en este sentido el apoyo del Consistorio al deporte en general y al fútbol en particular.

Print Friendly, PDF & Email