Pezzi charla con unos simpatizantes de CártamaCÁRTAMA (PODEMOS GUADALHORCE)

El candidato al Senado por Unidos Podemos en la provincia de Málaga, Carlos Hernández Pezzi, defendió ayer en Cártama votar también a la formación con la papeleta de color sepia para poder reformar la Constitución: “Es muy importante el Senado para cambiar las estructuras que han hecho que estemos hoy todavía peor que en el momento clave que fue la Transición. Y también para que no haya una mayoría absoluta de senadores populares que nos eche las leyes para atrás”.

Hernández Pezzi, afamado arquitecto, también puso en valor el planteamiento de un nuevo modelo productivo sostenible para municipios del interior, como pueden ser los pueblos del Valle del Guadalhorce: “Tiene que ser un modelo diversificado, no puede estar basado sólo en la construcción, la especulación y el turismo, eso tiene que terminar. La burbuja inmobiliaria la hemos sufrido hace poco y, sin embargo, podemos volver a repetirla en tanto no cambiamos las raíces de esa estructura”. Así, el candidato al Senado especificó que se tiene que trabajar para que haya “montones de actividades que sean complementarias y dar empleo a mucha gente, tanto a jóvenes como mayores, en los que la economía se pueda sostener no sólo durante un mandato electoral, sino durante muchos años”, haciendo hincapié en la necesidad de apostar, entre otras materias, por la agricultura.

 

Asimismo, el candidato de Unidos Podemos se lamentó de la situación social y económica de la zona, criticando que se echaran las campanas al vuelo desde el gobierno central y el andaluz como si la precariedad y el desempleo ya no existieran.

 

Carlos Hernández Pezzi hizo estas declaraciones ayer cuando estaba haciendo campaña en Cártama Pueblo y en el mercadillo de la Estación de Cártama, después de haber visitado el municipio de Coín.

 

 

Contacto:

 

– Paqui Macías, enlace de Podemos Guadalhorce: 669 57 39 34

– Prensa: podemosguadalhorceprensa@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email