image

El gobierno local no tiene conocimiento de denuncia alguna sobre ningún caso de maltrato animal durante la Villa Medieval y rechaza por completo esta forma de hacer política a base de difundir sin pruebas supuestas irregularidades solo para perjudicar la imagen del municipio

Tras el comunicado difundido por el partido político Alhaurín Despierta en el que critica la celebración de la IV Alhaurín de la Torre Villa Medieval hablando de “un posible maltrato animal e irregularidades”, el equipo de gobierno del Ayuntamiento quiere informar de lo siguiente:

1-. Lamentamos profundamente que el portavoz de esta formación política se haga eco de rumores sin contrastar, difundiendo sin prueba ninguna hechos muy graves, solo con el ánimo de ensombrecer la gestión municipal y obtener un beneficio político, sin importarle nada los perjuicios ocasionados para la imagen y el prestigio de Alhaurín de la Torre.

2.- El equipo de gobierno no tiene conocimiento de denuncia alguna sobre un supuesto caso de maltrato animal y mucho menos sobre la muerte de un ave, por lo que exige a este concejal que contraste sus informaciones antes de publicarlas. En todo caso, lamentamos que no haya puesto este hecho en conocimiento de ningún responsable ni autoridad pública, y solo lo haya dado a conocer en medios de comunicación y medios sociales una vez ha concluido el evento.

3.- Todo el procedimiento en lo referente a la contratación y permisos de las actividades y ‘stands’ del evento se han tramitado de forma escrupulosa, respetando absolutamente los procedimientos correspondientes y la legalidad vigente, por lo que las informaciones sobre “supuestas irregularidades” (una vez más, sin aportar pruebas) solo revelan nuevamente el ánimo de este concejal de desprestigiar una gestión impecable solo para conseguir un rédito político.

4.- La cuarta edición de Alhaurín Villa Medieval ha resultado nuevamente un notable éxito de participación y de público, con miles de personas en las calles entre vecinos y visitantes de otras localidades, lo que sin duda ha redundado en beneficio de la economía local, el turismo y el prestigio de Alhaurín de la Torre. Es triste que un representante de la Corporación Municipal se dedique a generalizar las críticas de unos pocos comentarios en redes sociales sin ningún ánimo constructivo, únicamente para atacar al Ayuntamiento.

5.- El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre rechaza profundamente esta forma de hacer política, a golpe de divulgar rumores sin contrastar en internet y redes sociales, pero sin pisar la calle ni atender a los problemas reales de los vecinos de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email