Esta semana ha tenido lugar el primer turno, para niños y niñas de 6 a 12 años, y la semana que viene comienza el segundo, para los jóvenes de entre 13 y 16 años. Todas las plazas están agotadas y los inscritos disfrutan de numerosas actividades, juegos y talleres

El Campamento de Verano que organiza el Área de Juventud en Tarifa y Algeciras finaliza este viernes su primer turno con éxito absoluto. Un total de 120 niños y niñas (60 por turno) participan en esta actividad, para la que se han agotado todas sus plazas. El primer turno, el que acaba hoy, ha sido para los grupos de edades de entre 6 y 12 años, y la semana que viene será el turno para los jóvenes de entre 13 y 16 años.

Este campamento se suma a las otras iniciativas que desarrolla esta delegación en estos meses, como la escuela de verano de El Limón y el campamento para los niños de diversidad funcional. El objetivo es ofrecer a las familias una alternativa educativa y de ocio para dejar a sus hijos durante las vacaciones, así como que los participantes se diviertan y convivan con amigos y gente de su misma edad. En el caso de Tarifa y Algeciras, el programa incluye numerosas actividades de multiaventura, juegos, talleres, excursiones y visitas a espacios naturales como el Parque de los Alcornocales o el río Guadalmina.

El campamento está organizado directamente por el Área de Juventud del Ayuntamiento, y en los dos años anteriores tuvo lugar en El Bosque y Cortes de la Frontera. La organización publica imágenes e información prácticamente a diario de la actividad a través de la página de Facebook de Ahaurín por Sendero.

Galerías de imágenes:

https://photos.app.goo.gl/gJHiWqiYa79hR9nY7

https://photos.app.goo.gl/1MqKfcHyzuHypqPr5

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email