Entre junio y septiembre, periodo que abarca su oferta estival, habrán pasado por sus instalaciones en torno a los 200 chicos y chicas

El Club de tenis y pádel La Capellanía, continúa con su amplio programa de actividades para animar el verano de sus chicos y chicas con su campamento multideporte. Desde que diera comienzo el pasado junio, hasta septiembre, el club ofrece actividades adaptadas a la edad de sus participantes, que van de los 3 a los 14 años.

De este modo, los más pequeños hacen juegos de natación, fútbol, ejercitan la psicomotricidad, bailan, practican el inglés, se van de acampada, y muchas actividades más que se distribuyen a lo largo de la semana. Por otro lado, pensando en los jóvenes que entran en la adolescencia, La Capellanía les ofrece sus cursos intensivos de pádel y tenis.

Debido a la extensa duración que oferta este campamento de verano y sus atractivas instalaciones, para cuando se clausure la edición de este año, se estima que hayan pasado por allí en torno a los 200 chicos y chicas.

El campamento multideporte de La Capellanía se desarrolla de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 14:30, con la posibilidad de ampliar el horario de permanencia desde las 8:00 hasta las 15:30, gracias al servicio de aula matinal y de comedor. Para atender las diferentes demandas, dispone de varios packs de precios de acuerdo a la cantidad de días que se quiera elegir, así como de diversos descuentos por ser socio, o por apuntar a varios hermanos a sus actividades.

El club acepta la entrada de nuevos chicos hasta el termino del campamento de verano. Para más información, pueden ponerse en contacto con el Club La Capellanía llamando al número de teléfono 952 41 49 49, enviando un e-mail a: ctplacapellania@gmail.com o visitando el propio club.

Print Friendly, PDF & Email