Del 21 al 25 de octubre se celebrará, en horario de mañana, un programa de 25 horas de ofimática básica (procesador de texto), y el día 15 de octubre habrá una jornada para aprender el manejo de Linkedin. Más información: 952 41 58 81 y 952 41 52 04

El Centro de Formación ‘Jabalcuza’ de Alhaurín de la Torre acogerá el próximo mes de octubre nuevos cursos gratuitos dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, que tiene por objetivo mejorar el aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y el desarrollo de habilidades digitales en la ciudadanía.

Concretamente, la primera cita será el 15 de octubre, de 10 a 11,30 horas, y consiste en una jornada de sensibilización en torno al manejo de Linkedin. El objetivo es enseñar a los asistentes las claves de esta red social, muy vinculada a profesionales, y su importancia de cara a incrementar las posibilidades de acceder al mercado laboral.

Por otro lado, en la semana del 21 al 25 de octubre se ha previsto un curso de ofimática presencial de un total de 25 horas de procesador de texto. Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio, Industria, Innovación y Empleo que dirige María del Mar Martínez.

Print Friendly, PDF & Email