A la cita acudieron los voluntarios y profesores que se encargan a lo largo del año de los talleres y actividades que imparte el área, además de los usuarios que no quisieron perderse una agradable mañana de convivencia

El Centro del Mayor fue escenario de un agradable desayuno navideño para los voluntarios y voluntarias que trabajan con el área a lo largo del año en sus diferentes talleres. A la cita no faltaron los habituales usuarios de estas instalaciones y la concejala del Mayo, Pilar Conde, quien aseguró que el trabajo de estas personas es “fundamental” para el día a día.

Por ello, desde el Ayuntamiento se quiere así agradecer la labor del voluntariado y de los profesores y monitores que acuden a diario a la sede de los bajos del Mercado Municipal para impartir esta gran variedad de talleres y actividades dirigidas al colectivo de la tercera edad.

Durante el desayuno de convivencia los comensales han podido disfrutar de una actuación del grupo de castañuelas y también se ha podido cantar villancicos populares. El grupo de ajedrez también ha querido aprovechar esta cita para entregar los trofeos del torneo de esta modalidad.

Los actos del área para estas Navidades continuarán a partir del mes de enero con los Reyes Magos de los Mayores que siempre se celebra un par de días antes de la Cabalgata del 5 de enero.

 

Print Friendly, PDF & Email