El Edifcio de Promoción de El Peñón acogerá el evento, fijado para las 20 horas, e incluirá un concierto del grupo Costanera y una decoración espectacular
El próximo sábado, 1 de abril, tendrá lugar la puesta de gala oficial del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre (CBAT), con la gran fiesta de presentación de sus plantillas y equipos vinculados. Será a las ocho de la tarde en el Edificio de Promoción de El Peñón, con entrada totalmente libre y gratuita para familiares, amigos, curisoso y aficionados al deporte. La apertura de puertas se ha fijado para las siete menos cuarto y se habilitarán más de 300 sillas en la sala principal.
La ceremonia incluirá una espectacular puesta en escena, con juegos de luces y músicas, y un concierto a cargo del grupo Costanera, que amenizará la jornada. Por el recinto desfilarán todos y cada uno de los equipos integrados en la estructura del CBAT, perfectamente uniformados, en un acto que contará con la presencia de las primeras autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, además de la junta directiva de la entidad deportiva, que dirige Juan Pedro Parra.  Una vez concluya un acto, la organización ofrecerá una degustación de comidas variadas, que aportarán previamente las propias familias de los deportistas, así como refrescos y cervezas, que aporta el club.
Ayer tuvo lugar una rueda de prensa en el Ayuntamiento para presentar el evento, que cada año cuenta con más seguidores gracias al buen hacer de este club. La ceremonia es organizada por el CB Alhaurín de la Torre con el patrocinio y colaboración del Área de Deportes Municipal y las firmas Toyota Cumaca y Clínicas Rincón.

Print Friendly, PDF & Email