image

Una treintena de jugadores locales intervinieron en la competición, que contó con el apoyo de la entidad Unicaja Obra Social

El Club de Petanca Alhaurín de la Torre celebró el pasado fin de semana, un último torneo de cierre de temporada, de carácter local, en el que participaron alrededor de 30 jugadores pertenecientes a su disciplina. La jornada, organizada por el propio club, contó con la colaboración del Área de Deportes municipal y la entidad Unicaja Obra Social. Estuvo encaminada esencialmente a la convivencia de todos sus socios, culminándose la misma con un almuerzo al que acudió el concejal de Deportes, Juventud y Comunicación, Prudencio José Ruiz, quien fue además el encargo de entregar a los respectivos ganadores de la competición, los trofeos donados por la propia Unicaja Obra Social.
 
Prudencio Ruiz, dedicó una palabras a los miembros del club alhaurino: “la petanca es uno de los deportes de mayor alcance a nivel social porque es capaz de unir a personas de cualquier edad. Tradicionalmente se ha asociado a hombres mayores, jubiados, pero en los últimos meses se ve cómo al menos en Alhaurín de la Torre, está atrayendo además a mujeres y a jóvenes, que se imprengnan del deporte y de las viviencias entre sus componente. Ha sido un verdadero placer para mí, haber compartido estos momentos con los miembros del Club de Petanca Alhaurín de la Torrecon. Gracias a todos ellos, en mi nombre y en el de todo el equipo que componemos el Área de Deportes”.