mostaza1 (Mobile)El concierto será el viernes 16 de mayo en el Centro Cultural ‘Vicente Aleixandre’ a las 21 horas. Entradas a la venta a partir del lunes 

El Centro Cultural Vicente Aleixandre recibirá el día 16 de mayo el espectáculo “Pianacústico” de Señor Mostaza, banda  liderada por el alicantino Luis Prado, veterano de la escena valenciana, quien junto con Paco Tamarit nos ofrecerá un concierto íntimo y cercano. Este grupo, con estilo pop-rock, tiene notables influencias de grandes como The Beatles, The Beach  Boys o Supertramp, entre otros y los podemos identificar en líneas tan variadas como las de M-Clan, Miguel Ríos o Ariel Rot.

Entre su repertorio, podremos deleitarnos con versiones frescas, divertidas y sorprendentes de sus referentes y grupos favoritos así como temas propios. A pesar de contar desde primer momento con el reconocimiento de la prensa especializada, Señor Mostaza es una formación cuya carrera ha ascendido gradualmente, mimando cada uno de sus discos, un total de seis, así como unos directos muy cuidados. Delitos y faltas es el título de su último trabajo, publicado en 2013 por Hall of Fame Records.

Señor Mostaza está compuesto por Eduardo Olmedo (batería), Alejandro Climent (bajo y coros), Paco Tamarit (guitarra y coros) y Luis Prado, co-fundador del grupo The Flauters (piano, batería y voz). Serán estos dos últimos componentes quienes actuarán en el Centro Cultural Vicente Aleixandre el viernes 16 de mayo a partir de las 21 horas.

Luis Prado, nacido en Alicante en 1972, ha trabajado con artistas como Fito y los Fitipaldis, Miguel Ríos, M- Clan, etc… recientemente ha compuesto la banda sonora de la película “El efecto K”. Por su parte, Paco Tamarit ha colaborado con Doctor Divago, Una sonrisa terrible, Malcolm Scarpa y Caballero Reynaldo, sin olvidar sus proyectos propios como Serpentina o San Francisco (de próxima publicación).

Las entradas pueden adquirirse en taquilla con precio de 8 € o de forma anticipada (6’50 €) a partir del próximo lunes 28 de abril en el Centro Cultural (horario de martes a viernes de 10 a 13’30 y de 17 a 20 horas, martes tarde cerrado).