La sesión, abierta a todos los vecinos, será a las 17,30 horas, y contará con la presencia de los representantes del resto de consejos sectoriales de Alhaurín de la Torre para tratar diversos asuntos de interés para el municipio

El Consejo Local de Participación Ciudadana, el organismo que integra a la totalidad de los Consejos Sectoriales de Alhaurín de la Torre, se reunirá en sesión extraordinaria el próximo miércoles 19 de dicembre a las 17,30 horas. El Ayuntamiento ha realizado la convocatoria, abierta a todos los vecinos, para tratar diversos asuntos de interés para el municipio con la participación de todos sus representantes.

Este Consejo Local de Participación Ciudadana, que se constituyó oficialmente el pasado 12 de febrero, dará cuenta de los acuerdos y propuestas del resto de Consejos Sectoriales: el Educativo, Social y de Igualdad; el Deportivo, Juvenil y Medioambiental; el Cultural, Turístico y Empresarial; y el Vecinal. En la reunión del miércoles, que tendrá lugar en el Ayuntamiento, también se dará cuenta de los Presupuestos Participativos, la Agenda 21 y la celebración del Día de la Participación Ciudadana a principios de 2019.

Más noticias: www.alhaurindelatorre.es y www.torrevisiontelevision.es

Print Friendly, PDF & Email