En los últimos años, Internet se ha posicionado como la plataforma más utilizada por los usuarios para realizar compras de todo tipo. El Instituto Nacional de Estadística (INE) indica que los españoles gastan más de diez millones de euros en compras en la red.

Si bien el mayor porcentaje de estos gastos está relacionado con ocio y cultura o transportes, cada vez se eleva más la inversión que las personas hacen en otras secciones o grupos de gasto. Uno de esos sectores en los que cada vez hay más confianza de comprar vía online es en el del material profesional.

Suministros Industriales Intec es una de las compañías que ponen su catálogo a disposición de los clientes a través de la pantalla del ordenador, del teléfono móvil o del tablet. Desde la empresa consideran que la red es la forma más fácil de estar cerca de sus clientes y responder a las necesidades que puedan surgirles de una manera eficaz y por eso sirven miles de productos desde su e-commerce.

Años de experiencia, a golpe de clic

Una de las ventajas de confiar en empresas como Suministros Industriales Intec es que no se trata de un comercio electrónico general en el que venden suministros industriales, sino que es la ventana digital de una empresa especializada en el sector y que acumula más de 20 años de experiencia en los que, aclaran, “los clientes han sido los verdaderos maestros” para determinar los productos y procesos adecuados para cada situación.

De este modo, aseguran desde la compañía, los profesionales que trabajan en la atención al público están preparados para responder a las dudas de sus clientes con un asesoramiento especializado y profesional.

A esto hay que sumar que trabajan con más de 500 proveedores que les permiten poner cualquier producto o maquinaria que precise un profesional en cualquier punto de España, en un plazo de tiempo mínimo y a golpe de clic.

Adaptados a las demandas del sector de los suministros industriales

Una de las virtudes de este tipo de compañías de venta de suministros industriales online es que tienen una capacidad muy alta de adaptarse a la aparición de nuevos productos y maquinaria, así como a distintos niveles de exigencia por parte de los clientes.

Así, desde los productos más sencillos como gafas de seguridad, hasta sistemas de ventilación industrial o maquinaria de soldadura (https://suministrointec.com/1301-maquinaria-de-soldadura) forman parte del catálogo de Suministros Industriales Intec.

La compra más fácil

Una de las ventajas de la compra online es que es sencilla, cómoda y rápida. La web de Suministros Industriales Intec, por ejemplo, cuenta con un buscador que permite filtrar por categorías, marcar precios máximos y mínimos e incluso acceder a ofertas especiales y a un outlet para encontrar productos a un precio todavía más competitivo.

Todas estas posibilidades hacen que la red sea el entorno ideal para realizar compras de productos tan específicos como los suministros industriales. Basta con navegar por la web para encontrar una solución a la demanda que se tiene como cliente y, en caso de tener dudas, contactar con los profesionales de Intec a través del chat de la propia web.

Print Friendly, PDF & Email