Las instalaciones de Alhaurín de la Torre albergaron encuentros de tiro al plato, baloncesto femenino, fútbol sala y fútbol. Os dejamos un resumen.

Este fin de semana hemos tenido varios encuentros deportivos de diverso tipo. Os dejamos un resumen de los principales resultados.

A las 11:00 de la mañana del sábado daba comienzo el primero de los eventos del fin de semana: la jornada de tiro al plato en el Club de Tiro Olímpico Jarapalo. El ganador fue Juan Antonio Lopera, con 96 platos rotos de un total de 100. Muy cerca se quedó Eduardo Bedoya, que logró la 2ª posición al romper 94 platos.

A las 18:00 de la tarde, nuestro equipo de fútbol sala, el CD Victoria Kent FS, medía sus fuerzas con el Nazareno Dos Hermanas Fs en el Pabellón Municipal Cubierto El Limón. El resultado terminó decantándose por el equipo sevillano en un partido muy disputado:

CD Victoria Kent FS. 4 – 5 Nazareno Dos Hermanas FS.

Al mismo tiempo, se celebraba en el Pabellón Blas Infante el primero de los partidos del Torneo Asisa de Baloncesto Femenino. El resultado de este encuentro fue:

CAB Estepona 85 – 26 EBG Torino Motor.

Luego, le llegó el turno a nuestro Asisa Alhaurín de la Torre, que se enfrentó en su primer partido del torneo a Basket4life El Palo. El resultado, un contundente Asisa Alhaurín de la Torre 79 – 39 Basket4life El palo.

En sesión matinal, el domingo a las 12:00 tuvimos el encuentro entre el Alhaurín de la Torre CF y el CD Atlético Porcuna, que finalizó con un empate: 1 – 1 con gol de Ito.

Apenas había terminado el intermedio antes del segundo tiempo del partido de fútbol en el estadio El Pinar, cuando en el interior del Pabellón Blas Infante daba comienzo la final del Torneo Asisa de Baloncesto Femenino entre el Asisa Alhaurín de la Torre y el CAB Estepona. Un partido intenso que dejó buenos momentos para el público y que terminó con la victoria del equipo visitante: CAB Estepona 61 – Asisa Alhaurín de la Torre 55.

El fin de semana que viene, 21 y 22 de septiembre, ambos equipos finalistas del torneo de baloncesto participarán en el Torneo Costa del Sol de Baloncesto Femenino que acogerá las instalaciones de Alhaurín. De este y otros encuentros, informaremos durante la semana.

Podéis consultar los resultados de más encuentros deportivos y fotos en nuestras redes sociales.

 

Print Friendly, PDF & Email