El jugador, que acaba de proclamarse campeón de España con la federación andaluza, ha recibido una colaboración de 500 euros por parte de la entidad para la adquisición de material deportivo

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha hecho entrega de una ayuda a la familia de Álvaro Gómez, joven jugador de golf de Alhaurín de la Torre y una de las grandes promesas nacionales de este deporte. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, entregó a su padre, Carlos, un cheque por la cantidad de 500 euros, dentro de la línea de trabajo que mantiene la entidad que preside Joaquín Villanova para colaborar con los jóvenes deportistas locales.

A través de este programa, se pretende facilitar la adquisición de material deportivo y aliviar en parte los numerosos gastos que estas familias tienen que afrontar de su propio bolsillo para que sus hijos puedan participar en competiciones de ámbito local, provincial, autonómico, nacional e, incluso, internacional, en las que difunden el nombre de Alhaurín de la Torre.

Precisamente, Álvaro Gómez acaba de proclamarse campeón nacional con la selección andaluza, en la final del Campeonato de España Infantil de Golf de Federaciones Autonómicas que tuvo lugar en Navarra. El equipo del que formaba parte venció en la final al de Canarias por 4 a 1.

Álvaro Gómez de Linares ya ha cosechado a lo largo de su todavía corta carrera importantes logros, como el Campeonato de España o el Campeonato de Andalucía alevín, entre otras participaciones destacadas en torneos por algunos de los mejores campos de golf del país.

Print Friendly, PDF & Email