image

Su contundente victoria ante el Fuengirola por 9 a 1 de anoche en el Blas Infante, le garantzia el primer puesto a falta de dos jornadas para acabar la competición.

El equipo juvenil del C. D. Victoria Kent de fútbol sala de Alhaurín de la Torre, consumó anoche su magnífica temporada, consiguiendo el primer puesto matemático, a falta de dos jornadas para acabar la competición, perteneciente al Campeonato Juvenil Provincial de fútbol sala de la F.A.F. (Federación Andaluza de Fútbol). La victoria por 9 a 1 ante el Fuengirola, en un partido plácido, resuelto prácticamente desde los primeros minutos, confirmó lo que se venía intuyendo desde los primeros partidos de liga. De hecho, de los 12 partidos jugados hasta la fecha, los de Alhaurín de la Torre han conseguido ganar en 10, con solo un empate y una única derrota. Es, además, el equipo con mayor número de goles a favor y el que menos ha encajado.

Alejandro Diaz, entrenador del equipo, se mostró muy satisfecho por el hito conseguido: “Agradezco antes de nada el esfuerzo de los padres y de los jugadores y quiero comentar además que la plantilla al completo, excepto dos de ellos, son de primer y segundo año, lo que nos garantiza una continuidad”.

 

La plantilla al completo está integrada por: Álvaro Galán, Tadeo Ariza, David Núñez, Jesús Molina, César Molina, Jorge González, Pol Picart, Pablo Álvarez, Juan José Benítez, José Antonio Rodríguez, Curro Moreno, Jorge Castillo y Raúl Hidalgo.

 

A la mencionada victoria, hay que añadir los ascensos conseguidos por los equipos base de los dos grandes clubes de fútbol del municipio, el C. D. Lauro y el Alhaurín de la Torre, C. F., lo que indica el buen momento por el que pasa el fútbol sala y el fútbol alhaurino.