El cantautor malagueño ya ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ mientras que los madrileños y los sevillanos están a muy poco de agotar todas las localidades

29 de julio, Alhaurín de la Torre. El verano continúa avanzando al igual que la programación de Alhauthor. El pasado sábado, 25 de julio, abrió este ciclo acústico-psicodélico el cantante granadino, Arco. El ex-vocalista del Puchero del Hortelano interpretó varios temas de su anterior formación y algunos de su andadura en solitario como ‘Debo’, ‘Castillo de Naipes’ o ‘Equilibrio’.

Para este largo fin de semana nos preparamos para tres de las actuaciones más esperadas de Alhauthor. El jueves, 30 de julio, será el turno del cantautor malagueño, ‘El Kanka’. Las entradas para este concierto se vendieron en apenas 4 días. El malacitano hará un repaso a los 4 LPs que tiene publicados hasta la fecha.

Ya el viernes, 31 de julio, contaremos con la banda madrileña, Rufus T. Firefly. Los madrileños son una de las formaciones que más ha crecido en los últimos tiempos obteniendo numerosas nominaciones a premios nacionales con sus álbumes, Magnolia y Loto. Un concierto psicodélico que no dejará indiferente al público que se de cita en la Finca ‘El Portón’. Esta será su única fecha en Andalucía este verano.

Cerrando este intenso fin de semana tendremos a la ‘kinkidelia’ de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Los sevillanos han pasado, en apenas año y medio, de ser prácticamente unos desconocidos en su propia ciudad a movilizar a cientos de personas en salas y festivales. Una mezcla de estilos aparentemente muy dispares pero que dan como resultado un directo muy, muy contundente.

Desde el equipo que compone este festival queremos expresar nuestro compromiso con la #culturasegura tomando todas las medidas necesarias planteadas por las administraciones públicas.

Las últimas entradas a la venta para Rufus T. Fireflly y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba están disponibles en ohsalvaje.com, kingocio.com y oficinas de Correos.

Print Friendly, PDF & Email