Gran entrada en el auditorio al aire libre para presenciar el espectáculo celebrado durante el fin de semana y que cumplía su décimo aniversario. El Coro Trébol de Agua, organizador de la cita, estrenó el tema premiado en el Festival ‘Malagueñas de Fiesta’

El mejor cante rociero volvió a resonar durante el fin de semana en Alhaurín de la Torre. Un total de nueve agrupaciones y coros venidos de distintos rincones de la provincia de Málaga participaron en el gran espectáculo del Portón Rociero, que cumplía su décima edición y que cosechó de nuevo un gran éxito de público. A la cita, organizada por el coro local Trébol de Agua con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, acudieron tanto aficionados de Alhaurín de la Torre como de otros municipios, quienes disfrutaron del talento y el arte de estos grupos malagueños, de los mejores del género.
Concretamente, participaron en el evento los componentes de las agrupaciones Al compás del tamboril, el coro alhaurino Romero Jabalcuza, el coro flamenco Nuestra Señora del Rosario, la agrupación parroquial Nuestra Señora del Rocío, el coro San Isidro Labrador, Hermanos Ortigosa, el Coro Amigos de la Malagueta, el Coro de la Hermandad del Rocío de Málaga y la Escuela de Tamborileros de la capital. Además, el colectivo anfitrión, Trébol de Agua, interpretó una malagueña de Francisco Reina premiada en el pasado Festival ‘Malagueñas de Fiesta’. 

Print Friendly, PDF & Email