(PSOE) Cualquier persona puede comprobar la web de transparencia y verá que falta información, que no está actualizada.  Parece que el PP se salta a la torera la misma ley que ellos aprobaron.
“Llevamos meses denunciando que el PP hace contratos a sus amigos y militantes y esos contratos no están publicados cuando deberían estarlo, quien nada oculta nada teme, y eso  parece que es  lo que ocurre en el PP, que temen que el pueblo entero sepa que con dinero público en vez de ofrecer concursos públicos para que puedan participar todos los que quieran abiertamente, el PP hace concursos menores para contratar a los que ellos quieren, así ha expuesto la Portavoz del PSOE, Micaela García, que anuncia una moción para que todos los contratos menores sean públicados en el Portal de la Transparencia. 
El PP, dice una y otra vez, que no pueden  hacer oferta pública de empleo, retrasaron la bolsa de empleo más de un año, y sin embargo cada mes gasta más y más en contratos menores, si es mentira que decimos que contratan sin publicidad ni transparencia, emplazo al  Sr. Alcalde a que publique los contratos, veremos quién miente y quién no”, ha sentenciado Micaela García, que insiste en que todas las administraciones deben ser transparentes, porque la información pública es  un derecho de la ciudadanía.

Print Friendly, PDF & Email