El PP presenta unos presupuestos para el 2013 que ignoran a los más débiles.

En el debate de los presupuestos municipales para el año 2013, el grupo municipal del PSOE indicó su afán de colaborar en la elaboración de unos presupuestos donde se tuviera en cuenta la dura situación que están viviendo miles de alhaurinos.
Estamos dispuestos a colaborar porque estamos de acuerdo con la mayoría de las inversiones que se proponen, así como en la mayoría de las partidas. Sin embargo, este presupuesto es, tal como indicó el concejal Delegado de Hacienda, casi el mismo que el año anterior. Y eso no puede continuar así porque se repiten los gastos superfluos en propaganda y protocolo y se destinan cantidades exiguas para ayudas asistenciales y benéficas.
Parece que los concejales del PP no viven en Alhaurín de la Torre, donde cada vez hay más familias que no pueden pagar los impuestos y tasas desorbitados que sufrimos. Todos debemos pagar los impuestos y tasas, pero a los que no pueden hay que ayudarlos, porque cuando no hay no se puede apretar más la economía de muchas familias alhaurinas.
Casi todas las alegaciones que presentemos irán en ese sentido. Aumentar las partidas destinadas a ayudas sociales a costa de aminorar, en lo posible, las partidas menos necesarias como las destinadas a publicidad, propaganda y protocolo, así como de los emolumentos por asistencia de los concejales, incluido el alcalde, a Juntas de Gobierno Local, Comisiones informativas y plenos.
Denunciamos que han sido vagos en imaginación e iniciativas que tengan en cuenta la gravísima situación de tantísimas familias.
Con estos presupuestos el PP ignora a los más débiles y es necesario que cambien el chip porque la situación lo requiere.

Print Friendly, PDF & Email