La actividad era totalmente gratuita para los asistentes y ha servido para explicar las nuevas normativas que afectan a este proceso y las herramientas tecnológicas de las que disponen para facilitar la transición. La concejala de Comercio ha visitado el curso

El Vivero Municipal de Empresas de Alhaurín de la Torre ha celebrado este miércoles, en su sala de formación, un taller formativo de facturación electrónica y nuevas normativas dedicado a las pymes y autónomos del municipio. Organizado por el Área de Formación y Empleo junto a la asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía y la Diputación Provincial de Málaga, el taller se enmarca dentro del ciclo ‘Málaga consolida’ y ha sido impartido por Ricardo Nandwani, socio fundador de Aticco Software y presidente de Málaga Digital.

El curso ha sido totalmente gratuito y durante la hora que ha tenido de duración ha contado con la asistencia de decenas de personas que han aprovechado esta oportunidad que se les ha ofrecido para mejorar sus negocios y ponerse al día en las nuevas normativas que les afecta cómo su entrada en vigor, qué requisitos deben cumplir los negocios y qué herramientas tecnológicas están disponibles para facilitar la transición.

La concejala de Comercio, Formación y Empleo, María del Mar Martínez, ha acudido a la cita arropada por el personal de su área y del Vivero Municipal de Empresas y ha valorado el que se «tenga al día» a nuestros empresarios y autónomos para ayudarles a «seguir creciendo y emprendiendo y facilitando el acceso al mundo digital en el que vivimos con, cada vez, mayor frecuencia».