La interrupción temporal del fluido eléctrico se realizará de 9 a 13 horas, con motivo de mejoras en la red. Afectará a otros tramos colindantes de Cártama

La Compañía Endesa-Sevillana ha anunciado que el mañana viernes, 12 de abril, se producirá una interrupción temporal del suministro eléctrico en las áreas de El Romeral, Santa Amalia, Grajea y alreredores, además de otros tramos colindantes de la vecina Cártama. El corte del fluido se localizará entre las nueve de la mañana y la una de la tarde.
El motivo de este corte es la realización de las obras de ampliación y mejora de la red de servicio. Afectará a: diseminado Arroyo Grajea, calle Arroyo de las Viñas, avenida del Azahar, calle Bernal, calle Camino, Cañada del Maestro, Carril de Grajea, Carretera Cártama-Churriana, camino de los Cisnes, Camino Álvaro Martín, calle Cóndor, calle Cuatro Vientos, calle El Cañuelo, calle Estrella, lugar Finca Tropical, calle Grajea del Romeral, calle Jacaranda, urbanización Lagar de las Pitas, calle Loma de Grajea, lugar Loma de Los Martínez, calle Maracuyá, calle Martines, Camino de Las Monjas, calle Nogales, calle Paraíso, Camino del Río, Camino de la Rivera, avenida de El Romeral, Romeral Bajo, Santa Amalia, calle Taboada, etcétera.
Para más información, se puede llamar al teléfono 902 516516.

Print Friendly, PDF & Email