El equipo español de Field Target que compite este fin de semana en el Campeonato Mundial de Coventry se ha colocado en primera en la categoría de PCP. El representante alhaurino Alfredo Márquez mantiene la posición número 62 en la clasificación individual a falta de dos jornadas para el final.

”La jornada de ayer fue bastante dura”, aclara Alfredo a este diario. ”Tuvimos bastante viento, lluvia y barro, lo que, a los que no estamos acostumbrados nos resulta muy incómodo”, añade. El viento ya iba a ser protagonista de una jornada en la que se preveían lluvias en los bosques ingleses, tal y como avanzó el informe meteorológico del jueves.

Alfredo Márquez posa con la bandera de Alhaurín de la Torre. – Fuente: Alfredo Márquez.

”En general, las puntuaciones bajaron, ya que tuvimos peores condiciones que el jueves”, explica Márquez, que consiguió 42 puntos, dos menos que en la primera jornada, para situarse el número 62 de la clasificación. ”Ya van cayendo algunos competidores y hay menos gente empatada”, precisa.

Pese a la dificultad a la que se han tenido que enfrentar, de momento 4 españoles se encuentran entre los 16 primeros en la categoría de PCP (aire comprimido), en la cual compite Márquez. En cambio, en la categoría de Pistón se sitúa tercera empatada con Alemania.


Realizado por: Francisco Javier Zambrana Durán (@neyfranzambrana/Francisco Zambrana).

Fotografías de Alfredo Márquez. – Todos los derechos reservados.

Print Friendly, PDF & Email