image

Gracias a personas como tu, Alhaurín de la Torre está mucho mas cerca de cambiar sus políticas de convivencia animal y acabar con el sacrificio de cientos de animales abandonados y vagabundos. 

El pasado domingo, mas de 250 vecinos salimos a la calle con nuestros amigos de cuatro patas para reclamar entre otras cosas, sacrificio cero y espacios de uso compartido para nuestras mascotas. ( ver la noticia aqui)

Ahora estamos recogiendo firmas, a traves de la plataforma change.org, para apoyar la petición al Ayuntamiento que firmaron las asociaciones Galgos en familia, Amar P. P. P., Podencos y+, Asoc.  Málaga Perruna, APAP.- Animapolis, Patitas en Acción, Asoc. Fidelio, Animalistas en Acción y Avora y trasladaremos al pleno a traves de nuestros concejales. 

Te pedimos que firmes y compartas este correo para conseguir mucho mas respaldo a nuestra campaña. Tambien te invitamos a difundir en redes sociales y a estar informado de las novedades a traves de nuestros perfiles en Facebook Twitter.

Gracias a pequeños gestos como este, muchas personas pueden cambiar el mundo. 

Alhaurín Despierta
(Independientes+Electores+EQUO)

Firma la peticion aqui

— 

Para estar informado y participar activamente o en la difusión de Alhaurín despierta, tienes todas estas vias: www.alhauríndespierta.org  info@alhaurindespierta.org www.facebook.com/alhaurindespierta  @alhdespierta SMS, Whatsapp o llamada de teléfono a: 648164401 y 655098629 Suscribete a nuestro Newsletter: al firmar el manifiesto, para recibir en tu correo resúmenes periódicos de nuestras noticias.

Print Friendly, PDF & Email