El Consejo Superior de Deportes abrió sus puertas a los atletas preseleccionados para la selección nacional de Muay Thai

Francisco Javier Menjíbar, como seleccionador nacional, y María García, como atleta, estuvieron presentes el pasado día en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid, en la concentración que acogió a los preseleccionados de la selección española de Muay thai. Se da la circunstancia que es la primera ocasión en la que el CSD abrió sus puertas a un deporte en auge como es el Muay Thai, una modalidad del Kick Boxing.

A dicha concentración acudieron también Jesús Eguía, presidente de la FEKM, su secretario general, Miguel Ángel López y otro de los seleccionadores, Alfonso Durán.

Durante las jornadas se realizaron entrenamientos específicos, con especial incidencia en aspectos  técnicos propios de ese deporte.

Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre declaró al respecto: “Otro ejemplo más de que el deporte de nuestro municipio nos representa en todas las facetas. Las artes marciales siguen creciendo. Francis Menjíbar y María García son valores seguros”.