El partido celebrado el sábado por la tarde, fue disputado entre los equipos Salliver Higueron Hotel Fuengirola y nuestro equipo local con un gran dominio por parte de los alhaurinos

Tras el regreso de las fiestas, nos encontramos con nuestro segundo partido como visitantes y teniendo algunos días sin poder entrenar. El inicio del primer cuarto fue muy parejo, pero siempre Algazara arriba en el marcador. Solo se convirtió en un momento de ensayo y calentamiento de motores para que el equipo local pudiera dominar a partir del segundo cuarto de principio a fin todo el encuentro en todos los departamentos, viéndose superior ante un equipo que sólo le quedó rotar su banca viendo la total desventaja.

Cabe destacar que aunque no se dieron acertadas todas las jugadas practicadas, sí lo fueron la mayoría, dando envidencia del aprendizaje de los jugadores en las mismas. Teniendo desventaja en número de jugadores y de tamaño, dejamos constancia de nuestro nivel colectivo.

Marcador final 18/54

Los mejores por Algazara fueron Rubén Romero con 15 puntos, Jose Aguilar 9, Ángel Valverde 8 viniendo de la banca, Arturo Cabrera y Sergio Solano con 8.