El ahumado es una de las técnicas de maquillaje muy útil y favorece con cual estilo de ropa que te pongas. El color utilizado en el ahumado es el color negro pero se puede poner de cualquier color, como el marrón, rosa…

 Debida a la demanda de varias clientas para hacerse un ahumado, os voy a dar los pasos para ello (sombras negras), quiere que tengáis una advertencia y es que esto requiere mucha práctica :

 Paso 1. Aplicaremos maquillaje y polvos traslucidos sobre el parpado para tener una piel matizada, ello nos ayudara a que cualquier producto que apliquemos sobre el parpado se quede fijo.

 Paso 2. Aplicaremos un poco de lápiz negro sobre la línea de las pestañas superiores y con la ayuda de un pincel difumino iremos difuminando (con un pincel difumino o si no tenéis ese tipo de pincel con un bastoncillo del oído) hasta que quede un ligero sombreado.

 Paso 3. Vamos aplicando un poco de sombra negra e iremos viendo como el ojo de va alargando y oscureciendo. Vamos ampliando la mirada.

 Paso 4. Para dar un efecto ahumado iremos cubriendo todo el parpado con sombra negra y lo alargaremos o redondearemos a gusto de cada una de vosotras, terminaremos por dar un toque de luz por debajo de las cejas con un poco de sombra clara.

 No olvidéis que lo tengáis que poner en práctica ya que se acerca las Navidades…

 Visitad: dcasesoresdeimagen.blogspot.com.es

Print Friendly, PDF & Email