Centros dedicados al deporte donde tendrás las mejores actividades, los mejores monitores y la mejor maquinaria.

Se acerca el verano, se acerca la época de ir a playas y piscinas para lucir palmito. Han sido muchos meses controlando comidas y realizando ejercicios, mucho tiempo preparándote para mostrar un cuerpo de 10, o lo más cercano a él, y poder presumir por aquello que tanto te ha costado alcanzar.

Pero no hay que descuidarse, aunque ahora vienen unos meses donde las vacaciones dan pie al relax y a descuidarse un poco entre baños y comidas, hay que seguir realizando ejercicio ya no solo para mantenerse en forma, sino también para cuidar el cuerpo y evitar que empeore su estado. Como se suele decir: “mens sana in corpore sano”.

Para ello, hay quienes acuden al footing, a correr al aire libre para quemar calorías y hacer alguna que otra rutina en casa; pero no nos engañemos. La mejor forma de obtener buenos resultados y asegurarse de estar realizando bien cada ejercicio es contar con un profesional a tu lado, acudir a un gimnasio como Blue Life, uno de los mejores centros deportivos de la zona.

El suyo es conocido como el mejor gimnasio coin, como también lo son todos los centros que tiene en todo el valle del Guadalhorce. Si de verdad quieres seguir una vida saludable haciendo ejercicio físico y realizando un entrenamiento adecuado, su nombre es uno que debes tener muy en cuenta, ya que tienen todo lo que necesitas para ponerte a prueba y cuidar al máximo tu cuerpo.

Instalaciones a la última, profesionales totalmente preparados en diferentes disciplinas y las máximas calidades para que puedas hacer deporte rodeado del mejor entorno y en las mejores condiciones. Eso es lo que ofrece Blue Life en todos los gimnasios que tiene, es lo que ha hecho que despunte con su gimnasio en alhaurin el grande y es lo que seguirá haciendo que despunte allá por donde vaya.

 

Qué puedes encontrar en los Gimnasios Blue Life

Lo primero que vas a encontrar en estos gimnasios, como en cualquier otro, son sus tarifas. Su plan de precios es bastante flexible, de hecho, se encuentra dividido en tres opciones diferentes para ofrecer algo a la medida de cada persona que se interese por sus servicios e instalaciones, encontrando una horquilla de precios que va desde los 32 hasta los 44 euros mensuales.

Gracias a esto, los clientes que acudan a cualquiera de los centros de esta firma pueden escoger entre opciones como tener acceso a sus Spa, a las actividades dirigidas, planes de entrenamiento personalizados o incluso un club de fidelidad con toda clase de recompensas. La única diferencia que se encuentran es la permanencia establecida por la tarifa.

El precio más económico es para el plan anual, mientras que el más caro es para aquellos meses sueltos, para quienes no busquen ninguna clase de permanencia en el centro. Aunque esto último es bastante inusual, ya que en localidades como Cartama, Blue Life ya ha demostrado todo lo que es capaz de ofrecer.

Una de las mayores bazas de esta empresa tan vinculada a la salud y al deporte son sus monitores. Todo el equipo que trabaja en cada uno de sus centros cuenta con una preparación total, ofreciendo planes de entrenamiento totalmente personalizados, informando sobre el uso adecuado de las máquinas y la correcta ejecución de los ejercicios y siempre dispuestos a ayudar en cualquier rutina.

No obstante, si por algo destaca Blue Life es por todo su conjunto de actividades. Sin ir más lejos, en la zona de Alora acuden a su gimnasio todo tipo de personas para disfrutar de intensas sesiones de Bike Virtual, Yoga, Pilates, Jumping-Fit, Body Pump, Infinity-Cross, Zumba o incluso Aqua-Pilates. El abanico es amplio y muy bueno.

Para los que buscan algo más tradicional, el despliegue de maquinaria de sus instalaciones es inmenso. Sin problemas de espacio ni de esperas al contar con un buen repertorio de estas para que todo el mundo pueda llevar a cabo sus rutinas de ejercicios con total normalidad, podemos encontrar todo lo necesario para entrenar hasta el último músculo del cuerpo.

En definitiva, lo que esta firma ofrece son unas instalaciones donde la calidad y el deporte se dan la mano para no soltarse jamás. Algo ideal para todo aquel que quiera seguir poniendo a prueba su cuerpo y pulirlo al máximo mientras sigue rompiendo barreras.

Practicar deporte es esencial para disfrutar de una buena salud y, ya puestos, la mejor forma de hacerlo es en unas instalaciones bien preparadas y con el personal más adecuado. Blue Life ofrece todo eso y, además, lo remata con unas tarifas casi imposibles de igualar. No nos cabe duda de que es el aliado perfecto para quienes quieren mantener su línea o ponerse en forma.

Print Friendly, PDF & Email