Desde e Área de Comunicación de Magtel nos envían información relativa a los II Premios de La Fundación, cuya convocatoria se encuentra abierta actualmente.

La categoría correspondiente a cooperación internacional está dotada con un premio económico de 4000 euros y se encuentra abierta hasta el 15 de octubre.

Esta categoría tiene como objetivo premiar iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.

Pueden encontrar más información en este enlace: https://bit.ly/2xfnYP1

Premios
Los II Premios Fundación Magtel son un reconocimiento a proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.
Categorías

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente.
Presentar candidatura
INSERCIÓN SOCIOLABORAL
Para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social.
Presentar candidatura
INNOVACIÓN SOCIAL
Para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva.
Presentar candidatura
COOPERACIÓN INTERNACIONAL
Para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.
Presentar candidatura
Bases
Fundación Magtel reconoce el esfuerzo en materia de innovación, fomento de la inserción sociolaboral y cooperación internacional que realizan personas, empresas e instituciones. Como apoyo a esta labor, ha dispuesto convocar los II Premios Fundación Magtel de acuerdo a las siguientes bases legales.
Descargar las bases
Participación
Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el próximo martes, 15 de octubre de 2019 (únicamente se aceptarán aquellas enviadas a través del correspondiente formulario en las fechas indicadas).

La participación está abierta a personas, entidades sin ánimo de lucro, entidades privadas y otras organizaciones con naturaleza jurídica. Podrán presentarse candidaturas tanto a título propio como en representación de una organización o entidad.

Print Friendly, PDF & Email