Un total de 120 jóvenes participará en el campamento que se desarrolla en Tarifa-Algeciras. Las inscripciones podrán hacerse a partir del 13 de mayo en la casa de la Juventud. Tf: 952 41 52 54.

La III edición del Campamento de Verano que organiza el Área de Juventud con la colaboración de Deportes, comenzará a partir del 22 de julio. Las inscripciones podrán realizarse a partir del próximo 13 de mayo en la Casa de la Juventud, cuyo teléfono de atención al público es el 952 41 52 54.

Se ha vuelto a establecer dos turnos. Uno primero, para niños y niñas de 7 a 11 años y un segundo (de 12 a 16 años) entre los días 29 de julio al 2 de agosto. Las plazas ofertadas son 120. 60 para cada grupo.

El lugar elegido en esta edición es el albergue Inturjoven Algeciras – Tarifa, localizado en un entorno privilegiado, en la entrada sur del Parque Natural Los Alcornocales.

La programación acoge numerosas actividades dedicadas a la aventura y al desarrollo de juegos inclusivos. Rápel, escalada, tirolinas, senderismo, tiro con arco, deportes de pista, en medio acuático, gymkhanas, globoflexia, manualidades y rastreo, además de la principal novedad en esta edición: un descenso por el río Guadalmedina.

El precio por persona es de 115 euros.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Juventud y Deportes ha considerado esta nueva edición del Campamento como “una forma de continuar trabajando con los más jóvenes. Que se diviertan, que aprendan a convivir, a cumplir con unas mínimas obligaciones, a colaborar, a trabajar en equipo y sobre todo a abrirse a un grupo amplio de personas”.

Print Friendly, PDF & Email