El domingo 21 tendrá lugar la llamada ‘warm up’ con vistas al Campeonato de Europa, así como la décima edición de ‘La sardina’

El próximo domingo día 21 de agosto, el Circuito Municipal de Radiocontrol de Alhaurín de la Torre, acogerá, en doble sesión, dos eventos de la disciplina. Por la mañana, tendrá lugar la celebración del la  llamada ‘warm up’, donde los participantes inscritos en la European Championship 2016 para coches eléctricos 1/8, que tendrá lugar en el mismo circuito entre los días 9 al 11 de septiembre próximo, podrán realizar entrenamientos específicos, pruebas y test, de cara a la propia competición. En la misma, participarán vehículos de categoría ECO, que funcionan con batería en lugar de gasolina.

 

Además, ese mismo día, a partir de las seis de la tarde, se disputará una de las pruebas con más tradición de la especialidad, por cuanto cumple con ésta, su décima edición: La prueba de ‘La sardina’, para vehículos de gasolina, con un ambiente predominantemente social, que según la directiva del Club Radiocontrol Alhaurín de la Torre, se organiza básicamente “para unir y generar afición entre los asistentes”.