image

Visitas, carnavales, rap, colaboraciones, Gymkhana, etc ha tenido la asociación Eo,Eo durante este fin de semana, en la que los voluntarios de la entidad se han volcado, para que dichas actividades se puedan ejecutar, con más de 40 voluntarios/as de la entidad.
Comenzamos con el viernes, con la visita de la Coordinadora del IAJ de Málaga, Silvia Cabrera, en la Casa de la Juventud, la cual quiso conocer todas las actividades que desde la entidad lleva a cabo en la localidad y fuera de la misma. Se interesó mucho por los viajes internacionales, y sobre todo quedó sorprendida por el numeroso grupo de jóvenes que participan y de forma altruista. A esta reunión nos acompañó la coordinadora de Juventud, Emiliani Jiménez en representación del Edil Prudencio Ruíz.
Al mismo instante de la visita otro grupo de voluntarios estaban en la barriada de Viña Grande, colaborando en la Fiesta de Disfraces por los motivos de los carnavales que tenían montada la Asociación de Vecinos Viña Grande.
Seguidamente a la fiesta, hubo otra para un público más juvenil, de rap, en la que más de 20 raperos pudieron improvisar, acudiendo jóvenes de toda la localidad y fuera de la misma, contando con más de 150 personas en la actividad organizada y enmarcada dentro del programa de Ciudades ante la Drogas de los Servicios Sociales de Alhaurín de la Torre.
Durante el sábado, el grupo de 30 voluntarios/as participaron en una Gymkhana para el CEIP Manuel Fernández en Churriana, en la que organizaron actividades con los grupos de escolares, padres, madres y la barriada en su conjunto, organizado por el AMPA.
Al mismo tiempo y durante la tarde, otro grupo de jóvenes, durante todo el fin de semana han estado colaborando en la recogida de alimentos para llevarlo a una asociación para el pueblo Saharaui.
Y se finaliza el fin de semana, con la participación el domingo, de un numeroso grupo en la vuelta ciclista de Andalucía, en la que colaboran con el área de Deportes, en el corte de calles y la organización del evento.

Tres días lleno de actividades organizadas por y para los jóvenes de la entidad, la cual invitamos a todos los que quieran participar a que se acerquen por la casa de la Juventud cualquier día de la semana, y pregunten o en las redes sociales de twitter: @asociacioneoeo o Facebook: Asociacion Eo,Eo

Print Friendly, PDF & Email