El periodista deportivo de TVE ha ofrecido una charla a los alumnos de Primaria del CEIP Revello de Toro dentro del ciclo de encuentros Press Club Málaga

Jesús Álvarez posa con los alumnos de Primaria del CEIP Pintor Félix Revello de Toro

El periodista deportivo y presentador de TVE Jesús Álvarez ha reconocido hoy ante los alumnos del CEIP Pintor Félix Revello de Toro de Teatinos que practica pádel, esquí y bicicleta de montaña y que “si no fuera periodista, hubiera sido deportista de alto rendimiento”.

Jesús Álvarez, quien ha sido también padrino de la primera edición de la Carrera de la Prensa que organiza la Asociación de la Prensa de Málaga, ha vuelto a la capital de la Costa del Sol invitado por el colectivo de periodistas para participar en su ciclo de encuentros Press Club Málaga, patrocinado por CaixaBank y la Obra Social “la Caixa” con el objetivo de acercar los medios de comunicación a las aulas.

El veterano periodista, actual jefe de la sección de Deportes de los Informativos de TVE, lleva en la cadena pública desde el año 1977. Durante la conferencia ha repasado su dilatada trayectoria profesional y ha respondido a las preguntas de los alumnos de Primaria del centro escolar a los que ha animado a hacer deporte.

El acto se enmarca dentro de la II Semana de la Prensa que organiza la Asociación malagueña para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa, y que culminará el próximo domingo, 5 de mayo, con la IV Carrera de la Prensa en la que participan muchas de las instituciones, empresas y medios de comunicación de Málaga.

Print Friendly, PDF & Email