El Trío Arbós pondrá el broche de oro del XIV Ciclo de Música de Cámara el próximo sábado 5 de mayo. La prestigiosa formación, de renombre internacional, interpretará el siguiente programa:
-Franz Schubert: Notturno, D. 897
-Ludwig van Beethoven: trío para piano en re mayor op. 70 nº 1, Ghost.
La agrupación de trío con piano es ya tradicional en nuestra programación. De nuevo nuestro querido Trío Arbós nos ofrecerá un programa constituido por el breve, pero bello, notturno de Schubert, una joya musical de este tipo de agrupación camerística, y el extraordinario trío Ghost de Beethoven, obra de madurez, composición con un singular halo de misterio que contiene referencias constantes a otras composiciones del compositor.

Las entradas numeradas tienen un precio de 5€, y podrán adquirirlas en la oficina de la Finca Municipal ‘El Portón’ en horario de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h, de martes a viernes de 17:00h a 20:00h y los sábados de 11:00h a 14:00h. Así mismo, la taquilla del Centro Cultural Vicente Aleixandre estrá abierta una hora antes el mismo día de la actuación.
También tenemos disponible un portal de venta on line: http://www.mientrada.net/eventos/category/centro-cultural-vicente-aleixandre/ y a través de correos: https://www.entradascorreos.com/description/?id=17593&site=1274

Print Friendly, PDF & Email