La Asociación Berenice ha organizado para mañana martes, 7 de mayo, unas jornadas denominadas ‘La importancia de los Liderazgos y las estrategias de Comunicación’. La charla tendrá lugar en Salón de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer de Alhaurín de la Torre y será impartida por Juan Carlos Luque, ‘coach’ de la Selección Nacional de Fútbol, de la Selección Nacional de Salvamento y Socorrismo, directivo del club Balonmano Ciudad de Málaga, además de profesor de Coaching, Liderazgo y Recursos Humanos de varias escuelas de negocios.

Se trata de una oportunidad única para aprender y comprender algunas estrategias para resaltar el papel de los representantes de nuestros colectivos sociales como líderes de grupos de personas de la mano de un profesional de reconocido prestigio a nivel nacional.

Las jornadas están abiertas al público en general. Se pueden formalizar las inscripciones en el correo de la Asociación Berenice: asociacionberenice@gmail.com.

Subvenciona: Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Colabora: Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email