Alcalde y concejales han visitado la celebración en su sede, situada en la calle Málaga. También han participado las asociaciones Raíces y Horizonte y Virgen del Carmen del Barrio Viejo y no han faltado la música, la comida y un gran ambiente

MÁS INFORMACIÓN:

La Casa de Ceuta de Alhaurín de la Torre ha celebrado este 1 de mayo, por segundo año consecutivo, su Cruz de Mayo en su sede de la céntrica calle Málaga con una jornada de diversión en la que no ha faltado música, comida y bebida y, sobre todo, muy buen ambiente. La entidad presidida por Pedro Contreras ha preparado una cruz con flores de estilo marinero rodeada de detalles malagueños y alhaurinos, entre ellos biznagas, espetos y una radio analógica en referencia al apagón del pasado lunes. También se han incluido en esta presentación elementos tradicionales de estas celebraciones como las macetas o mantones de manila.

El alcalde, Joaquín Villanova, acompañado de varios concejales de la Corporación Municipal, se ha acercado a la sede de la asociación para contemplar el gran trabajo realizado por algunos de sus miembros y compartir con ellos un agradable rato de convivencia y celebración.

Villanova ha elogiado la Cruz y les ha animado a seguir participando y promocionando nuestras costumbres y tradiciones para que no se pierdan en el futuro. Desde la Casa de Ceuta, su presidente, ha asegurado que han sido días de mucho trabajo y preparación junto a la asociación Raíces y Horizonte y la Asociación de la Virgen del Carmen del Barrio Viejo, quienes han puesto mucho cariño y dedicación.