image

Los equipos juveniles del Alhaurín de la Torre C F y del CD Lauro se enfrentaron ayer en Los Manantiales con un excelente ambiente en la grada

Los dos equipos más representativos del fútbol base de Alhaurín de la Torre se enfrentaron ayer en el Estadio Municipal Los Manantiales. El partido pertenecía a la 7ª jornada de la 3ª Liga Andaluza en categoría juvenil, en la que los blanquicelestes ejercieron de anfitriones en un estadio que presentó un magnífico ambiente y una gran acogida de público, con más de 400 espectadores. El resultado final de 2 a 1, a favor de los locales del Alhaurín de la Torre CF, hace que continúen al frente de la clasificación con 7 victorias sobre 7 posibles, mientras que el CD Lauro, con 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sigue también en la parte alta de la tabla, con su cuarta posición.

Pese a la gran intensidad con la que se disputó el partido de principio a fin, en todo momento se jugó con una absoluta deportividad, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, la incertidumbre en el resultado y el buen toque de balón por ambos conjuntos, hizo que se viviera una mañana preciosa de fútbol.

 

El Alhaurín de la Torre se adelantó en el marcador medida la primera parte con un gran gol de Jesús Sepúlveda, que batió con una vaselina perfecta a Moreno. Nada más comenzar la segunda mitad, el CD Lauro, por mediación de Nick, contrarrestó el marcador, rematando un balón suelto en el área tras el saque de un córner. En el minuto 15 el Alhaurín de la Torre, C. F. a través de Javi Montiel pondría el que a la postre sería el definitivo 2 a 1 después de culminar un rápido contraataque. Los últimos minutos fueron de gran presión por parte de los del Lauro, que provocó contras peligrosísimas del Alhaurín de la Torre, que no lograron materializarse en el marcador.

 

Alineaciones:

 

Alhaurín de la Torre, C. F. Once inicial: Nico, Villalba, Sergio, Pinto, Padilla, Jose, Kiko, Fran, Javi, Jesús y Xaplin. Además, Perico, Ismael, Luis, Rodri y Cristóbal.

 

Entrenadores: David Benítez y Carlos.

 

C. D. Lauro: Once inicial: Moreno, Alberto, Pablo Martín, Valentín, Pablito, Álvaro, Yoni, Juan Cruz, Alberto, Iznata y Loren. Con Guille, Juan de Tena, José Carlos, Nick e Illanes en el banco.

 

Entrenadores: Nano y Cristóbal.

 

Print Friendly, PDF & Email