image

Alhaurin Despierta celebra su primer encuentro entre firmantes del manifiesto y acude invitado a la Asamblea de Podemos.

Intenso fin de semana para los movimientos ciudadanos en Alhaurín de la Torre. La Candidatura CiudadanaAlhaurín Despierta reunió a promotores y firmantes del manifiesto el pasado viernes, algunos de los cuales acudieron el sábado invitados a la asamblea que Podemos celebró en el municipio. 

El pasado viernes se celebró el primer encuentro de promotores y firmantes del manifiesto Alhaurín Despierta, donde se informó de los apoyos, reacciones y contactos ocurridos en las primeras semanas de la propuesta de Candidatura Ciudadana de Alhaurín de la Torre, se conformaron los distintos grupos de trabajo y se dieron los primeros pasos de cara a la organización de la presentación pública, punto de arranque de distintas acciones y campañas informativas en el municipio. 

Comunicación, Colectivos, Primarias, Programa y Transparencia son los grupos de trabajo que se establecen para permitir la incorporación de los participantes en las distintas tareas de cara a dar a conocer y organizar las sigueinets fases de la hoja de ruta marcada en el proyecto, siempre desde las premisas de participación y transparencia. Los grupos de trabajo funcionaran de forma autonoma, sometiendo las propuestas de trabajo y conclusiones a las distintas asambleas que se van a ir organizando y facilitando la participación y toma de decisiones a traves de medios informaticos y presenciales. 

Invitación a la asamblea de Podemos.

El sábado 25, un nutrido grupo de integrantes de Alhaurín Despierta y una delegación de ELECTORES-EQUO acudió a la invitación de la organización Podemos, que celebró su tercera asamblea en Alhaurín de la Torre, donde aportaron como ciudadanos su experiencia y punto de vista en los temas tratados y trasladaron el apoyo a la organización de procesos ciudadanos como este, donde la participación y transparencia sean protagonistas. 

www.alhaurindespierta.org

Para estar informado y participar activamente o en la difusión de Alhaurín despierta, tienes todas estas vias:www.alhauríndespierta.orginfo@alhaurindespierta.org www.facebook.com/alhaurindespierta  @alhdespierta SMS, Whatsapp o llamada de teléfono a: 648164401 y655098629

Print Friendly, PDF & Email