Se han entregado unas 250 camisetas para colaborar en esta caminata, que organizan la Asociación de Vecinos de Viñagrande con el apoyo del Ayuntamiento y de Eo Eo el próximo 27 de octubre.

La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras de Alhaurín de la Torre participará otro año más en la Marcha Solidaria ‘Todos unidos contra el cáncer’ del municipio, que este año se celebra el próximo domingo, 27 de octubre. Para ello, se van a hacer entrega de unas 250 camisetas para que puedan ser usadas durante esta tradicional caminata.

La marcha partirá a las 10 de la mañana del domingo desde la sede social de Viñagrande en dirección hacia el centro de Alhaurín de la Torre. Está organizada por la Asociación de Vecinos de Viñagrande, en colaboración con el Ayuntamiento, la asociación Eo Eo y la Fundación. Como en otras ocasiones, se espera la presencia de numerosas personas para mostrar así su apoyo hacia las personas enfermas de cáncer y sus familiares.

La iniciativa se ha organizado en beneficio de AVOI, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil que trabaja desde hace años en beneficio de los pacientes menores de Málaga ingresados en centros hospitalarios. Esta colaboración se enmarca dentro del plan de trabajo de la Fundación Las Canteras con las asociaciones y colectivos sociales de Alhaurín de la Torre.

Print Friendly, PDF & Email