El delegado provincial de Medio Ambiente no es capaz de decir con que fondos cuenta la Junta para la prevención de incendios e inundaciones

El balance que se puede hacer de este desgobierno de la Junta (PSOE-IU) con su gestión en Málaga, se puede resumir en disparates. Su oposición sistemática al Ayuntamiento de Málaga, hacerle oposición por estar gobernado por el PP y que esta lucha deje de lado el trabajar por los intereses de los malagueños.

Despropósitos, como el cambio de nombre del Hospital Carlos Haya, con la pelea entre los socios del bipartito para apuntarse el tanto de quien es el padre del cambio de nombre. Por supuesto sin contemplar el costo que ocasionará tal cambio en estos momentos de penuria económica y que los malagueños por la fuerza de la costumbre, lo seguirán llamando Carlos Haya. Como el proyecto del metro en superficie a su paso por la Alameda Principal, que difiere de lo que defienden la mayoría de malagueños un trazado soterrado.

Otro de los despropósitos de la Junta (PSOE-IU) seguir sin provincializar sus presupuestos con los perjuicios directos que conlleva a la provincia de Málaga, como ejemplo el delegado provincial de Medio Ambiente no es capaz de decir con que fondos cuenta la Junta para la prevención de incendios e inundaciones, no hay que olvidar los trágicos episodios que se han vivido en la provincia y en la capital en los últimos tiempos.

Y barbaridades como la negativa de la Junta a 50 proyectos ya acordados y paralizados que se financiarían con fondos europeos, sin olvidarnos de la más que posible retirada del presidente Griñan, que ya no soporta las presiones de su socio, caso ERE,s, Invercaria y la “guerra interna” en su propio partido. ¿Podría la Junta decirnos un solo proyecto que haya supuesto un avance para la capital y sus habitantes?

15 meses de disparates, despropósitos y barbaridades es el legado que la Junta (PSOE-IU) Griñan y Valderas nos han dejado de momento.

Comunicación PP Alhaurín de la Torre.