El pasado sábado, la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre celebró su vigésimo quinto aniversario con un gran almuerzo para todos los socios del colectivo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento, Francisco José Sánchez, acudió al acto para celebrar con los miembros esta importante efemérides. Decenas de socios, junto a sus familiares, se reunieron en la sede de la peña para poder disfrutar de la intensa jornada.

Este año se ha renovado la Junta Directiva y el cargo de presidente lo ocupa Felipe Batún, quien afirmó que además de celebrar el aniversario, lo que se pretendía con esta actividad era disfrutar de un día de convivencia con todos los miembros de la peña. Además, destacó que como presidente del colectivo tiene en mente numerosos objetivos como realizar distintas actividades para fomentar las relaciones sociales entre los socios y aseguró que estaba contento de poder ocupar este cargo.

Por último, el concejal de Deportes, Francisco José Sánchez, apuntó que era un privilegio poder compartir este vigésimo quinto aniversario con los distintos socios de la Peña Barcelonista y felicitó a los miembros que ocupan la nueva junta directiva, con una emotiva referencia a los socios fundadores del año 1995, alguno de los cuales ya no está entre nosotros.

Con un gran almuerzo, los blaugrana pudieron vivir uno de los momentos más especiales para el colectivo.

Print Friendly, PDF & Email