hospitalguadalhorceEste es el Acto reivindicativo que tiene previsto realizar la Plataforma ciudadana el próximo sábado 31 de octubre a las 12:00 h frente a las puertas del Hospital del Guadalhorce.

La Plataforma anuncia que el “Hospital” abrirá el día 31 de octubre, para ayudar a que Susana Díaz cumpla con el Guadalhorce. Este es uno de los eslóganes de la campaña que está llevando a cabo la Plataforma ciudadana para llamar la atención sobre la necesidad de abrir el hospital antes de que finalice el año.

 

“El acto consistirá en instalar un hospital de campaña y dotarlo de medios y profesionales para que se pueda hacer un simulacro de atención sanitaria a la población del Guadalhorce, y así, simbolizar que la apertura del hospital es una necesidad prioritaria y que no se puede aplazar más”, comentó el portavoz de la Plataforma, Miguel Esteban Martín.

 

“Han pasado más de 20 días del anuncio de la Diputación de hacerse cargo del vial de acceso y de la luz del hospital, pues bien, incomprensiblemente todavía la Junta de Andalucía no ha puesto a la firma la nueva Adenda al Convenio que tienen que suscribir las tres administraciones, sin este documento no se puede avanzar en nada, ya hemos perdido casi un mes en analizar un escrito  que, bajo nuestro punto de vista, no tiene ninguna complicación técnica ni jurídica”, subrayó Martín.

 

“La ciudadanía del Guadalhorce está reclamando una fecha de apertura del hospital, y por lo tanto se tiene que firmar ya la Adenda al Convenio, que se ejecute el vial de acceso y que se dote de luz el Hospital para que pueda empezar a prestar servicio a una Comarca que está discriminada sanitariamente con respecto a otras de la provincia”, concluyó el Portavoz.

 

 

ACTO PLATAFORMA PRO-HOSPITAL DEL GUADALHORCE

 

SÁBADO 31 DE OCTUBRE

 

12:00 H

 

EN LAS PUERTAS DEL HOSPITAL DEL GUADALHORCE.

 

 

Print Friendly, PDF & Email