image

La novena edición de Power Moves Philosophy, organizada por el Área de Juventud, reunió a participantes venidos de distintos países del mundo. El venezolano Sudy King se alzó con el primer premio

Algunos de los mejores bailarines de ‘break dance’ se dieron cita este fin de semana en la plaza de España, con motivo de la novena edición del Power Moves Philosophy, la iniciativa que se celebra desde hace algunos años en el municipio dirigida a los practicantes y amantes de esta modalidad de danza urbana. Participaron jóvenes de España, Inglaterra, Venezuela, Marruecos y otros países, que convertieron el suelo de esta plaza emblemática en un gran escenario al aire libre. 

El evento estaba organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Prudencio J. Ruiz, con la colaboración de ‘sponsors’ y patrocinadores de este mundillo. El campeonato se dividió en varias categorías, cada una con sus correspondientes premios: best longest B-boy move, game of tricks y 1 VS 1 Power Moves Battle.

Como jueces estuvieron artistas del ‘break’, para valorar la dificultad, la habilidad y la espectacularidad de estas exhibiciones, que se caracterizan por sus complicados movimientos a base de fuerza, equilibrio, giros y velocidad. El ganador fue Sudy King, de Venezuela.

Print Friendly, PDF & Email