image

El tradicional evento que organiza la Peña Torre del Cante congregó a numerosos aficionados en el restaurante Cienfuegos y contó con la actuación de Jesús Méndez, acompañado por Manuel Valencia a la guitarra

Los socios de la Peña Torre del Cante y aficionados al cante en general vivieron anoche uno de los momentos más esperados en el mundillo: la tradicional Cena Flamenca, que cumplía este año su edición número 36. Fueron muchas las personas que se dieron cita en este evento, que habitualmente se celebra en las fechas previas a la Navidad y que nació con el doble objetivo de disfrutar de una agradable velada en torno al género y de donar fondos para un fin solidario.

En esta ocasión, se lograron recaudar más de 500 euros que serán donados a Cáritas para que ayuden a las familias más necesitadas. El restaurante Cienfuegos fue el lugar escogido para este acto. Allí estuvieron la mayor parte de los socios y directivos de la peña, con su presidente Ildefonso Espínola a la cabeza, así como una representación de la Corporación Municipal, incluyendo al alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Cultura, Mario Pérez.

La parte musical corrió a cargo esta vez del joven cantaor Jesús Méndez, quien, acompañado por la guitarra de Manuel Valencia, deleitó a los presentes con su talentosa y poderosa voz. La actuación, que congregó a unos 140 comensales, formaba parte del programa navideño de la Peña Torre del Cante, que ha preparado más actividades de cara a las próximas semanas y sobre las que se irá informando. En cuanto a la rifa organizada en favor de Cáritas, se sortearon un vale con varios servicios en la Clínica Dental Muñoz; una tarjeta de 100 euros en gasolina de la Estación de Servicios Las Américas; una noche en un hotel de 4 estrellas por parte de Viajes Ivaliz; varios décimos de lotería de la Peña Flamenca, el Coro Jabalcuza y la Peña la Tajá; y un lote de productos de Lauro Cosmética.

Print Friendly, PDF & Email