Los Servicios Operativos han reemplazado algunas de las flores de color de los maceteros instalados en su día y han realizado la poda ornamental de otros rincones del barrio. Las fiestas comienzan este sábado y el martes, día 16, tendrá lugar la procesión oficial 

El popular Barrio Viejo se prepara para vivir sus celebraciones en honor a la Virgen del Carmen. Los trabajadores municipales, a través del Area de Servicios Operativos que dirige Prudencio J. Ruiz, han llevado a cabo un embellecimiento especial de la zona, donde se han repuesto las flores de algunas de las coloridas gitanillas de los maceteros colocados en su día en las fachadas, y se ha realizado una poda ornamental en la plaza en honor a la Virgen. Además, se han ejecutado algunas reparaciones en la calle y en la calzada para facilitar el paso de la procesión y de los visitantes, y se ha colocado en la travesía urbana el tradicional cartel anunciador elaborado por los rotulistas de los SS. OO.

En cuanto al programa, elaborado por los propios vecinos en colaboración con el Área de Fiestas que encabeza Andrés García, el sábado 13, a partir de las siete de la tarde, está prevista una gran verbena popular en la plaza Concejal José González Velasco ‘El Cabrero’, con la actuación de la intérprete de canción española Macarena y diversas atracciones y degustaciones. El lunes 15 de julio será la ofrenda floral a la sagrada titular en la parroquia de San Sebastián a las seis de la tarde. Y ya el 16 de julio, festividad de Nuestra Señora del Carmen, se oficiará la misa en la iglesia a las ocho y media de la tarde y a su término, dará comienzo la procesión por las calles del barrio.

Organiza: Asociación de Vecinos del Barrio Viejo, con la colaboración del Área de Fiestas del Ayuntamiento.

Print Friendly, PDF & Email